ORDEN DE AZAREEL

Tiempos difíciles generan cambios de alto impacto. Durante el temblor del 19S, hubo voluntarios que pusieron su integridad en la línea demostrando así que la ayuda es una disciplina. Ver más allá de uno mismo, para concentrarse en el bien colectivo. Honrando a uno de esos héroes se creó el Premio AZAREEL, con la finalidad de entregar un reconocimiento a aquellos que siguen dichos pasos y continúan poniendo de su parte para construir un mundo mejor. El CIV se enorgullece en otorgar esta distinción, en 4 grados diferentes. Sumando a esto, los miembros distinguidos son aquellos quienes han acumulado por lo menos 2 de los grados anteriormente mencionados.

civ azarel orden.png

Diploma (D)

Se le otorga a quienes demuestran su interés por contribuir a mejorar el panorama en el que vivimos al desarrollar tecnologías y/o estrategias que contribuyen al beneficio de la sociedad, al obtener su diploma universitario de licenciatura por medio de una tesis o tesina en colaboración con el CIV.

Medalla (M)

Se le otorga a quienes demuestran su interés por contribuir a mejorar el panorama en el que vivimos al desarrollar tecnologías y/o estrategias que contribuyen al beneficio de la sociedad, al obtener su diploma universitario de maestría por medio de una tesis o tesina en colaboración con el CIV.

Banda (B)

Se le otorga a quienes demuestran su interés por contribuir a mejorar el panorama en el que vivimos al desarrollar tecnologías y/o estrategias que contribuyen al beneficio de la sociedad, al obtener su diploma universitario de doctorado por medio de una tesis o tesina en colaboración con el CIV.

Diploma Honoris Causa (H)

Se le otorga a quienes demuestran su interés por contribuir a mejorar el panorama en el que vivimos al desarrollar tecnologías y/o estrategias que contribuyen al beneficio de la sociedad, al colaborar significativamente en los proyectos del CIV.

Miembros

Alejandro Salcedo Velásquez (D)

César Rentería Bravo (D)

Diego Antonio Trujano de la O (D)

Héctor Eduardo Guerrero Hughes (D)

José Manuel Hernández Servín de la Mora (D)

Mauricio Nakasone Nakamurakari (D)

Ricardo Larrazábal Balderrama (D)

Ulices Campuzano Santana (D)

Yael Flores Téllez (D)

María Fernanda Payns Muñoz (D)

Ricardo Aldair Nava (D)

Miembros distinguidos

Cecilia Torres (H)

Lan Dao (H)

Rodrigo Landa (D)